Quien soy
Empecé mi trayectoria profesional en la adolescencia como actriz en Brasil. Estuve trabajando como actriz durante quince años, siempre me fascinó el ser humano, las emociones, el cuerpo como vehículo de comunicación, pero sentía que me faltaba algo.
Fue entonces que he visto mi vida cambiar por completo cuando conocí a mi marido y vine a vivir con él en Barcelona. No cambié solamente de país, decidí cambiar de profesión, y el yoga fue el elegido porque sentía que podría realizarme de verdad.
Había pasado por una depresión pós- parto muy fuerte y la práctica de yoga fue mi herramienta de sanación, y pensé que necesitaba acompañar otras personas en este proceso de conexión, entonces decidí formarme como profesora de Yoga. Me formé en varios estilos de yoga: vinyasa, prenatal, niños, yin yoga, restaurativo y Yoga Sensible al Trauma.
Después de finalizar mi formación de Yoga Sensible al Trauma, un mundo se abrió para mí y empecé un viaje aún más profundo y me formé en Somatic Experiencing®. Donde vivencié que el cuerpo no es solo nuestro vehículo de comunicación, es también la propria sanación.
A lo largo de los años, me he sumergido apasionadamente en una variedad de capacitaciones en enfoques de curación orientados al cuerpo/mente, profundizando continuamente mi experiencia, habilidades y comprensión.
Me encanta poder acompañar a las personas a encontraren su camino y su esencia desde una mirada holística, contemplando lo emocional, corporal, energético y mental.